17 septiembre 2015

Portada Revelada: Demons in Disguise (Divinicus Nex Chronicles #3)- A&E Kirk

¡Hola Book-Souls!
En este lindo jueves vengo a traerles una nueva portada revelada de una historia que estoy esperando con muchas ansias, honestamente bastante impacientemente. Y es de la tercera parte de la serie Divinicus Nex Chronicles de A&E Kirk, Demons in Disguise. Si no han leído los primeros dos libros ¿qué están esperando? valen muchísimo la pena, les dejo la reseña del segundo, Drop Dead Demons, que cuando leí el primero todavía no tenía el blog.

SINOPSIS
¡Es masacre y caos cuando Aurora arriesga todo para descubrir a los demonios disfrazados! 
------------------------------------
Sobrevivencia. Tiempo para hacerlo su problema.

Con cuerpos muertos apilándose en este lado del Mundo en Espera y el Mandatum acercándose, Aurora está tan harta de ser la presa. Así que el cazado se vuelve el cazador. Apuntando al traidor peligroso que la quiere muerta catapulta a Aurora fuera de Gossamer Falls y más allá de su zona de confort.

Pero el maestro del engaño no caerá tan fácilmente, armado con un plan diabólico y una legión del mal para aniquilar a quien sea que se ponga en su camino…incluyendo los Hex Boys. Aurora y sus Hexy Knights se sumergen en el centro de la bestia del Mandatum y vadean a través de aguas turbias donde el confiar en la gente equivocada es la única manera de hacer las cosas correctas.

¿Qué posiblemente podría salir mal?

En el caso de Aurora…todo.

Encuentra Demons in Disguise en:
Amazon | B&N | Goodreads



SOBRE A&E KIRK 

Somos Alyssa y Eileen, el dúo de madre e hija con más ventas de Thriller Romántico YA Paranormal, y las autoras de la serie con más ventas en Amazon, The Divinicus Nex Chronicles. El 1er libro, DEMONS AT DEADNIGHT y el 2do libro DROP DEAD DEMONS han encabezado las listas de ventas de Amazon con DROP DEAD DEMONS debutando como #1 con más ventas.
Escribimos sobre demonios peligrosos, sexys Hex Boys y ¡una chica lista que puede sobrevivir todo!
También amamos leer, mirar televisión, ver películas y comer- no necesariamente en ese orden-y también conectar con nuestros fans. ¡Ven a visitarnos, amamos escuchar de ti!
CONTACTA A&E KIRK EN:

La portada me gusta mucho, quizá a muchos no les agrade, pero creo que aparte de combinar tan bien con las anteriores también lo hace con la serie. Es una serie de fantasía, entonces me encanta que sea una portada más relax y tipo comic, creo que es divertida como lo es la serie. Sí, no es la más bella del mundo pero me agrada bastante. Se tiene fecha de publicación en noviembre de este año.

¿Qué les parece la portada?¿Han leído algún libro de esta serie?

Saludos,

4 comentarios :

  1. Se ve linda, me gustaron más las anteriores. Pero el verde llama.
    Me enamoré de estos libros, pensar que los había tildado como "no mi tipo" y me encantaron. Menos mal que me los recomendaste (:

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink