03 julio 2015

Review Tour+ Sorteo: Chasing River (Burying Water #3)- K.A. Tucker

¡Hola Book-Souls!
Hoy vengo con una nueva reseña y es de la tercera novela de la serie Burying Water, Chasing River de K.A. Tucker, la cual nos cuenta la historia de Amber, la hermana de Jesse y de River, un sexy Irlandés. Moría por leer esta historia, después de lo mucho que me gustó Becoming Rain, solo quería seguir con la serie, la cual se las recomiendo mucho. Les dejo mis reseñas de los dos primeros libros, Burying Water y Becoming Rain, por si las quieren leer.
Recibí este ARC de forma gratuita por Atria Books e InkSlinger vía Netgalley, lo cual no afecta en absoluto mi honesta opinión.

SINOPSIS

Armada con dos años de ahorros y la necesidad de experimentar la vida afuera de la burbuja de su pequeño pueblo en Oregón, Amber Welles de veinticinco años de edad está preparada para lo que sea. Excepto morir en Dublín. Si no hubiera sido por la valentía de un extraño, podría haberlo hecho. Pero él desaparece antes de que tenga la oportunidad de agradecérselo.

River Delaney de veinticuatro años está alterado. Se suponía que nadie debía de salir herido. Pero entonces esa turista Americana apareció. No podía dejarla morir, pero tampoco podía arriesgar ser identificado en la escena, así que, huyó. De vuelta a su vida diaria dirigiendo el pub de su familia. Solo que, la vida diaria se está volviendo más y más complicada, gracias a su hermano, Aengus y sus asociaciones criminales. Cuando la chica Americana rastrea a River, rápidamente se da cuenta lo mucho que le agrada, lo incorrecto que es para ella. Y que peligroso es tenerla alrededor. Alejarla sería lo más inteligente.

A lo mejor es porque le salvo la vida o a lo mejor es porque él es completamente diferente de todo lo que dejó atrás, pero Amber se encuentra a sí misma persiguiendo a River Delaney. Amber no es el tipo de chica que persigue a alguien.

Y River no es el tipo de chico que ella quiere atrapar.

Encuentra Chasing River en:
Amazon  | B&N | Goodreads 

OPINIÓN
Primero que nada, esa portada es mi favorita de toda la serie, qué cosa más linda y totalmente queda con la historia. Segundo, ¡qué historia tan más adictiva! no pude dejar de leerla, literal la terminé en un día de lo mucho que me atrapó.

Vayamos con los personajes principales, Amber es una chica linda, trabajadora y con muy bellos sentimientos, la cual planea este gran viaje para conocerse más a sí misma y expandir sus horizontes más allá de su pueblo natal. Fue divertido y agradable leerla, el que se debatiera de ciertas decisiones de su vida fue interesante de ver, pero en sí no es un personaje con un gran sufrimiento detrás de ella, como varios personajes o casi la mayoría de los que esta autora escribe, pero supongo que eso fue lo que equilibró la balanza entre ella y River. ¡Oh, River! cosa tan más bella, fue el chico sexy, con cara de malo pero con un enorme corazón, que si él carga con el peso del mundo en sus hombros es decir poco, pero aún así me agradó ver mucho su sentido del humor y su positivismo a seguir adelante, también me encantó como la autora mantuvo el amor a su patria en este personaje, fue tan lindo y ameno de leer. Rowen e Ivy (que será la protagonista del cuarto) son una gran adición a este libro, me maté de risa con ellos y totalmente amé y sufrí por Rowen ¿será mucho pedir más de él? (lo hice cuando terminé este libro y la autora dijo que estaba trabajando en Surviving Ice, así que... ) hasta los padres de River fueron muy agradables. Aunque Aengus es la oveja negra de la familia y el malo en la historia, ¡me partió el alma! cada decisión buena o mala que hacemos trae su consecuencia y este personaje supo de eso, realmente quiero un final feliz para él, todos merecen una segunda oportunidad y el final lo deja abierto como para también poder pedir más de él (lo sé, al parecer no me basta nada).

La historia fue muy romántica, divertida, agradable, fácil de leer y muy atrapante. Sí bien el romance de Amber y River fue algo muy rápido, creo que se justifica bien o al menos se siente el porqué se enamoraron tan rápido. Creo que a esta lectura le faltó el suspenso que las anteriores tuvieron, recordemos que esta serie se supone que es romance/suspenso, y aquí me hizo falta, si hubiera tenido un poco más hubiera sido aun mejor. Mi preferida sigue siendo Becoming Rain y dentro de esta historia hay unas cuantas menciones de situaciones que pasaron durante el segundo, coinciden en el tiempo, también vemos un poco de Jesse y Alex. Me súper encantó sentir este ambiente alrededor del pub de River y alrededor de toda la historia, este aire de orgullo nacional, de amor a tu historia, tus tradiciones, familia etc. fue un plus bastante bueno, ¡y las historias dentro de la historia! las narraciones de historias antiguas dentro de la misma me dejó más allá de encantada, para buscarlas en linea o ir a Irlanda a escucharlas, lo sé gran sacrificio haríamos.

Sí recomiendo mucho esta lectura, si bien creo que le faltó un poco más de drama y suspenso, eso no le quita para nada lo buena, ligera y romántica que fue, una muy buena continuación a la serie.

RATING


Sobre K. A. TUCKER 
Nacida en una pequeña ciudad en Ontario, Kathleen publicó su primer libro a la edad de seis años con la ayuda de su bibliotecaria de la escuela primaria y una caja de crayones.
Es una lectora voraz y la cosa más lejana de una snob de géneros, amando todo desde Alta Fantasía a Lista de Chicas.
Kathleen actualmente reside en un pintoresco, pequeño pueblo a las afueras de Toronto con su esposo, dos hermosas chicas, y una exhaustiva camada de criaturas de cuatro patas.
Contacta con k. A. tucker en:


a Rafflecopter giveaway

¿Qué opinan? ¿Han leído alguno de esta serie?

Saludos,

14 comentarios :

  1. Tengo esta serie en mi lista de pendientes.
    Si pudiera visitar cualquier lugar, me gustaría ir a Italia y Japón. Ha sido mi ilusión por años.
    Gracias Eye por el sorteo.

    ResponderBorrar
  2. Visitaría París <3
    AMO esta serie, y AMO a Kathleen!
    Besotes, Eye :D

    ResponderBorrar
  3. Genialisimo concurso!! Espero ganarrrrrr :3 yyyyyyy nose si debo comentar acá! PEro me encantaría conocer muuuuuuuuuchísimos paises de Europa :D Irlanda, Nueva Zelanda, Londres, Inglaterra :D ...

    Un abrazo bella!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí, aquí se comenta! Me llevas a tus viajes? Ojalá ganen todos!
      Saludos cruela!

      Borrar
  4. Aún no leo ninguno de esta serie, leí Ten Tiny Breaths y me gustó demasiado, más de lo que pensé, aunque venía súper recomendado tenía mis dudas.
    Y me gustaría ir a Italia, creo que por la comida jajajja (como si aquí no pudiera comer lo mismo) y muchos otros lugares.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Está buena, a mí me gusta mucho. Que lindo poder viajar mucho y comer mucho tmb! Jajajja
      Saludos bella!

      Borrar
  5. Que concurso más genial.
    Hasta ahora solo he leído Ten Tiny Breaths, los demás los tengo pendientes, pero de que los leo, los leo.
    Yo me iría de mochilera por todo el mundo xD ahora mismo creo que iría a Estados Unidos y me vendría con 5 maletas llenas de libros.

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  7. Estoy muy emocionada por este sorteo, ¡que la suerte se apiade de mí!
    ¿Elegir un solo lugar entre todos los que existen en el mundo? are you kidding me?
    Quiero ver todo, TODO, el mundo con mis propios ojos y formar mi propia versión de la vida, no me alcanzan las fotografías. Quiero viajar y aprender todos los idiomas que pueda, contar mi versión de los hechos tantas veces como pueda.
    Es difícil, y puede dentro de cinco minutos me arrepienta y cambie de decisión para volver a cambiarla en una hora, pero creo que iría a New York, ¿Trillado? Lo sé, pero soy una chica de grandes ciudades.

    ResponderBorrar
  8. Que buen concursoo! Si pudiera elegir solo un lugar estaría entre París, Londres y Venecia, en realidad me llama mucho la atención Europa en si, pero creo que esos tres más todavía. Suena bastante cliché, y que casi todas quieren ir a la Torre Eiffel , pero muero por estar realmente ahí. Seria un sueño cumplidisimo

    ResponderBorrar
  9. Amaría conocer toda Europa, pero especialmente Paris y Londres! espero que la suerte me acompañe!!

    ResponderBorrar
  10. ¡Holaaaa! Sólo he leído Ten Tiny Breaths y me gustó mucho, así que me encantaría leer los demás libros!
    Quisiera viajar a tantos lugares, pero Roma y París están en lo más alto de mi lista :)
    ¡Gracias por el sorteo! ¡Un beso!

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink