01 abril 2015

Top Ten: ¡Abril!

¡Hola Book-Souls!
Pues hemos llegado a un nuevo mes, ¿soy la única que siente que este año se está yendo rapidísimo?, ya estamos en abril y con este mes llegan las ¡vacaciones! lol, pero aparte de eso tenemos los nuevos lanzamientos.
Y como siempre no nos quedamos satisfechas con tan pocos, les dejo unos cuantos más.
Honestamente siento que abril ha sido el mes que menos me ha emocionado, hay lanzamientos que se ven muy bien, pero no son tan esperados para mi, si acaso unos tres o cuatro.

¿Cuáles están esperando?

Saludos, 

2 comentarios :

  1. Se ven bastante bien. En realidad opino igual que vos, no hay ninguno que diga: ¡Esteee por dios! Solo como el que me interesa mucho es Beautiful Secrets.
    ¿Enserio se te esta pasando rápido? En realidad para mi es todo lo contrario (bueno, el mes que acaba de pasar se me paso muy lento) Tal vez a partir de aquí se vaya mas rápido.
    Besooos, gracias por la información Linda.
    K (kisses)

    ResponderBorrar
  2. Sí como que este mes no trae cosas tan buenas, aahh se me está yendo muy rápido, pero lo estoy disfrutando al máximo :) saludo bella !!

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink