27 diciembre 2014

Reseña: Four Seconds To Lose (Ten Tiny Breaths #3)- K.A. Tucker

¡Hola Book-Souls!
Les traigo una nueva reseña, y es del tercer libro de la serie Ten Tiny Breaths, Four Seconds To Lose de K. A. Tucker. Esta autora me gusta mucho como escribe, y después de Ten Tiny Breaths no he dejado de seguirla. El libro dos, que es el de Livie, lo leí antes de tener el blog por eso no hay reseña, pero del primero (por que tenía y moría por reerlo) y de In Her Wake, si están.

SINOPSIS
Cuando una hermosa y joven bailarina entra por su puerta, el dueño de un club desnudista debe decidir si sigue sus reglas o a su corazón en esta tercera novela de la autora de One Tiny Lie y Ten Tiny Breaths.

Ser dueño de un club desnudista no es la fantasía que la mayoría de chicos espera que sea. Con largas horas, un staff con suficientes problemas para mantener a un psiquiátrico en el negocio, y la policía constantemente inspeccionando, Cain de veintinueve años está empezando a dudar de su tacita misión de salvar a las mujeres que contrata. Y entonces la rubia y de ojos castaños Charlie Rourke entra por su puerta, y las cosas se vuelven complicadas. Cain se guía con la estricta regla de “no dormir con el staff”. Pero estar alrededor de Charlie desafía el auto control de Cain…y ha pasado mucho tiempo desde que una mujer causó eso.

Charlie Rourke de veintidós años necesita mucho dinero, realmente rápido, para desaparecer antes de que sea demasiado tarde. Quitarse la ropa para hombres hace que su estomago se retuerza pero Charlie se dice a sí misma que al menos está poniendo sus habilidades de actuación y baile en buen uso. Y mientras sus compañeras bailarinas parecen entusiasmadas por atrapar al sexy, sofisticado y genuinamente comprensivo jefe, ella no está interesada. Después de todo, Charlie Rourke en realidad no existe, y la chica que está pretendiendo ser no puede distraerse con romance.

Desafortunadamente, Charlie pronto descubre que tener sentimientos por Cain es inevitable, y que esos sentimientos pueden ser correspondidos, pero perderlo cuando se entere en lo que está involucrada será más doloroso que cualquier otra sentencia esperándola.

Encuentra Four Seconds To Lose en:

OPINIÓN
Este libro lo he estado posponiendo por mucho tiempo y ni idea del porque, Cain fue uno de los personajes que me dejó súper interesada en Ten Tiny Breaths y el saber más sobre su historia y sobre Penny, que fue una de las tantas cosas que me intrigó sobre él.

Charlie es una chica súper fuerte, de verdad que con todo lo que pasó y por lo que pasa en la historia es para haberle dado un infarto o algo peor, y a pesar de eso tener ganas de salir adelante y luchar, fue muy lindo de ver. Y ni que hablar de Caín, ¡me encantó! su misterio, seriedad, la manera como manejó las cosas, su ENORME corazón y sus razones del porque es quien es, me atrapó mucho, y a eso agrégale el poder ver a Kacey, mi amor Trent, Storm, Mia, Nate, Ben etc., fue un gran extra.

Me gustó también el gran problema que presenta la historia, me tuvo en ansias el saber cómo lo solucionaría la autora por que no le veía una con final feliz o al menos no sin sufrir bastante, y mientras llegábamos a eso fue muy lindo ver como se desarrollaba la relación de Charlie y Cain, lo único que no me gustó fue que cuando por fin llegamos al momento de arreglarse todo fue muy sencillo, creo que tanto drama necesitaba otra cosa, y cuando llegamos al verdadero nombre de Charlie, fue demasiada coincidencia, poco creíble de verdad.

En sí, es una historia linda, que a pesar de lo que ya mencioné me gustó, me pasó algo similar con Burying Water siento que podría haber llegado a ser increíble y solo se quedo en muy bueno, pero me parece mejor que One Tiny Lie, igual la recomiendo bastante y espero, de verdad cruzo los dedos, para que también haya historia de Nate, él me tiene muy intrigada.

RATING

Sobre K. A. TUCKER 
Nacida en una pequeña ciudad en Ontario, Kathleen publicó su primer libro a la edad de seis años con la ayuda de su bibliotecaria de la escuela primaria y una caja de crayones.
Es una lectora voraz y la cosa más lejana de una snob de géneros, amando todo desde Alta Fantasía a Lista de Chicas.
Kathleen actualmente reside en un pintoresco, pequeño pueblo a las afueras de Toronto con su esposo, dos hermosas chicas, y una exhaustiva camada de criaturas de cuatro patas.
Contacta con k. A. tucker en:


¿Ya lo leyeron? ¿Qué opinan?

Saludos,
*Eye

7 comentarios :

  1. yo solo leí el primero y bueno pienso seguir con estos libros y ver que tal estan, aunque el primero no fue mi favorito si senti que ese final me enamoro

    ResponderBorrar
  2. Lei este libro y me gusto mucho! todo lo que he leido de esta autora me ha encantado y igual que tu Eye espero historia de Nate!

    ResponderBorrar
  3. A mí me pareció un poco largo y a la vez corto. Odio que la autora haga eso de enredar y solucionar todo en los dos últimos capítulos (Sentí el mismo odio con lo de Trent).
    Y lo del nombre fue malísimo!!! Te quedas como: seriousl???? :/ Creo que si lo hubiera planteado desde el inicio como algo del "destino" que los llevó a conocerse hubiera sido mucho mejor. Quedó raro.
    Tienes que leer inmediatamente el de Ben, ese me gustó más que este, a pesar de que Caín me intrigaba más.
    Definitivamente tiene que hacer una gran historia de Nate, el tema es que tiene muchas cosas en común con Caín, aunque es unos años menor. Espero que la autora nos sorprenda para bien.
    (Sigo sin leer One Tiny Lie jajaja!!!)

    ResponderBorrar
  4. Lo mismo que ustedes chicas, tiene que haber historia de Nate si o si, hay algo muy bueno ahí. Y lo del nombre fue malo, no fue sorpresa ni nada jajajja pero igual me gustó y lo disfruté.

    ResponderBorrar
  5. Hola quisiera saber en donde puedo descargar el libro ya que lo quiero leer para continuar con la saga... Alguien por favor me puede dar un link .. Muchas grcacias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ni idea! lo compré en amazon cuando estaba a $0.99, sorry por no ser de más ayuda

      Borrar
  6. Hola quisiera saber en donde puedo descargar el libro ya que lo quiero leer para continuar con la saga... Alguien por favor me puede dar un link .. Muchas grcacias

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink