26 noviembre 2014

Portada Revelada: Behind Your Back (Behind Your Back #1)- Chelsea M. Cameron

¡Hola Book-Souls!
Les traigo otra nueva portada revelada y es de la nueva serie Behind Your Back de Chelsea M, Cameron, la cual se publica en febrero del 2015.

SINOPSIS
Este pasado verano viajé a Edinburgh, Escocia por una firma de libros. Era mi primer viaje fuera de USA y estaba demasiado nerviosa. Mientras estaba en el avión y deseando que mi medicación para el mareo comenzara a hacer efecto, comencé a pensar sobre un personaje que no “conocía” aun. De vez en cuando tendría una voz de un personaje en mi cabeza y no tendría una historia para ellos. La mayoría de las veces, mis libros comienzan con solo un personaje. No sé donde está yendo esta historia, o que van a hacer. Solo tengo su voz guiándome. Me dije a mi misma que no iba a trabajar en nada nuevo en mi viaje, desde que ya tenía fechas límites existentes. Pero por supuesto la voz me ignoró. Él siguió hablándome. No me pude resistir, así que comencé a trabajar en esta historia en mi hermosa habitación de hotel con su vista al castillo Edinburgh. Escribí más palabras en Elephant House, en donde J.K. Rowling comenzó a escribir el primer libro de Harry Potter. Sobre lasaña de vegetales y té de jazmín, una historia comenzó a desarrollarse. Era diferente a cualquier cosa que he escrito. Contada completamente desde el punto de vista masculino. Era también un suspenso romántico, algo que he estado deseando tratar de escribir, pero no pensé que tuviera la habilidad para hacerlo. Llamé a mi mamá en mi emoción y sus palabras fueron “eso es completamente diferente a cualquier cosa que has escrito.” Esta es esa historia. En febrero (la fecha está por determinarse), no solo tendrás el primer libro en ese día, Behind Your Back, también serás capaz de comprar la secuela, ¡Back To Back! No semanas o meses de espera para saber qué pasa. Puedes leer los dos libros en un día si quieres. Gratificación instantánea. Espero y te enamores de estos libros tanto como lo he hecho mientras los escribí.
Encuentra Behind Your Back en:



Sobre Chelsea M. Cameron
Chelsea M. Cameron es una autora de YA /NA con las mejores ventas del New York Times y USA Today de Maine. Amante de cosas al azar y ridículas, fanática de Jane Austen y Charlotte y Emily Bronte, entusiasta del pastel de red velvet, bebedora obsesiva de té, vegetariana, ex-porrista y la peor jugadora de video juegos del mundo. Cuando no está escribiendo, disfruta mirar infomerciales, cantar en el carro y tweetear (una vez, fue tweeteada por Neil Gaiman). Tiene una licenciatura en periodismo de la Universidad de Maine, Orono que inmediatamente abandonó para escribir sobre la gente en su propia cabeza. Frecuentemente, esta gente resulta ser tan rara como ella.
Contacta con chelsea M. Cameron en:


La portada se me hace linda, no se si lo leería o no pero igual sí me interesa, ademas que tengo varios libros de esta autora pendientes por leer.

¿Qué opinan? ¿Han leído algo de esta autora?

Saludos.
*Eye

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink