04 julio 2014

Reseña: Beautiful Oblivion (The Maddox Brothers #1)- Jamie McGuire

¡¡Hola Book-Souls !!

El día de hoy les traigo la reseña de este libro tan esperado, es el primero de la serie Maddox Brothers, de Jamie McGuire, en la cual el protagonista es ¡Trent Maddox! Por dios, es un Maddox no había manera de que me pudiera resistir a leerlo, y como dice el titulo solo es el primero de la serie, ¡no puedo esperar por los siguientes!



~SINOPSIS~

La ferozmente independiente Camille "Cami" Camlin felizmente avanzó lejos de su niñez antes de que acabara. Ha mantenido un trabajo desde antes de que pudiera conducir, y se mudó a su propio apartamento después de su primer año de universidad. Ahora atendiendo el bar en The Red Door, Cami no tiene tiempo para mucho más además de trabajar y las clases, hasta que un viaje para ver a su novio es cancelado, dejándola con un primer fin de semana libre en casi un año.

Trenton Maddox era el rey de la Universidad Estatal del Este, saliendo con sus compañeras antes de incluso graduarse de la escuela secundaria. Sus amigos querían ser él, y las mujeres querían domarlo, pero después de que un trágico accidente puso su mundo de cabeza, Trenton deja el campus para enfrentar la culpa aplastante.

Dieciocho meses después, Trenton está viviendo en casa con su padre viudo, y trabaja tiempo completo en el local de tatuajes para ayudar con las cuentas. Justo cuando piensa que su vida está regresando a la normalidad, nota a Cami sentada sola en una mesa en The Red.

Siendo la hermana menor de cuatro hermanos alborotadores, Cami cree que no tendrá problemas manteniendo su amistad con Trenton Maddox estrictamente platónica. Pero cuando un chico Maddox se enamora, ama para siempre —incluso si ella es la única razón por la que su ya rota familia podría desmoronarse.

En la primera entrega de los libros de los Hermanos Maddox, los lectores pueden experimentar la emoción de leer Beautiful Disaster por primera vez, una vez más.

~OPINIÓN~


En este novela nos encontramos con Cami, una chica super independiente y que ha llevado las riendas de su vida por mucho tiempo a pesar de los problemas que pasó en casa, disfrute mucho leyéndola, no era la típica chica que tiene problemas y se la pasa quejándose, es fuerte y sale adelante siempre, su actitud me gustó muchísimo, además de que las conversaciones con Trent y sus amigos fueron increíblemente divertidas.



Seguimos con Trent, OH MI DIOS, ¡Es un Maddox! ¿Qué mas les puedo decir? Me divertí bastante con él, me atrapó desde el principio, su encanto, carisma, todo de él me gusto bastante, para nada fue una persona aburrida y tampoco fue una copia de Travis, la personalidad de cada uno se nota. ¿Y qué creen? ¡Sale Travis! Unos cuantos pedacitos pero valió la pena, además que la historia se desarrolla al mismo tiempo que pasó Beautiful Disaster así que vemos unas cuantas escenas de BD pero desde la perspectiva de Cami o con algunos comentarios entre los personajes.



Esta novela fue simplemente muy buena, refrescante, divertida, fluida, entretenida, te hacía suspirar, que el corazón se te apretara y hasta llorar un poco, así es como deberían de ser todas las novelas románticas, que la historia vaya creciendo conforme se va desarrollando, no que se queden estancadas, y sí es verdad fue como la emoción de volver a leer BD por primera vez, está mujer de verdad que sabe cómo escribir novelas románticas y personajes que te roben el corazón, y no solo hablo de los principales, sino también los secundarios, hasta ellos aportan muchísimo a la historia. 

Vale muchísimo la pena leerlo, se que no se van a arrepentir, Trent les va a robar el corazón desde el primer momento que lo lean. ¡Solo muero por que no sea mucho la espera para los que siguen!

~RATING~


¿Se apuntan a leer al sexy Trent? 


Saludos.
*Eye

4 comentarios :

  1. bueno hoy terminé el libro y debo decir que me gustó muchísimo tambien! La trama es amena, me gusta que se desarrolle en la misma época que BD y al final, cuando sentía que no pasaba nada y se quedaba la historia estancada viene ESE FINAL y es una bomba jaja (aunque ya me habia dado cuenta sigue siendo como hooooooooooo no es tan facil verlo venir!)
    bueno, para mi nunca nadie podrá superar a Travis porque más o menos es el amor de mi vida, pero bueno la personalidad de Trent me gusto, me pareció super tierno y me divirtió muchísimo!!
    Muchas gracias por la reseña Eye me gustan tus reseñas sin spoilers!! y a la espera de leer al proximo Maddox (dioor esos hombres donde estab??? los quiero para mi, diganme y voy a secuestrarlos)

    ResponderBorrar
  2. jajjaja Gracias Flor !!! E igual mi favorito sigue siento Travis, pero Trent, oh dios !!! estuvo genial y no quería mencionar el final !!! Pero creo que ha sido la primera (bueno segunda vez), que he querido dar spoilers !!

    ResponderBorrar
  3. Yo lo leí como en 2 días, no se, pero bueno. Opino igual que tú, este libro es bastante... romántico. Si como leer BD otra vez. Y Trent (OH POR DIOS QUE CALOR) Además como termino, me dejo wow, demasiado impactada. Ya quería saber cual era el tan misterioso secreto de T.J. Fue hermoso, muchas emociones juntas :)

    ResponderBorrar
  4. Estuvo bello !!! Y Trenk. oh mi dios !! lo quiero

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink