13 mayo 2014

Reseña: Happenstance (Happenstance #1)- Jamie McGuire.

¡Hola Book-Souls !
Este día les traigo una nueva reseña de un libro corto de la autora (favorita de muchos) Jamie Mcguire, el cual acaba de publicarse el 9 de Mayo. 

~SINOPSIS~

La #1 bestseller por el New York Times, Jamie McGuire, regresa a la auto-publicación con este relato juvenil que cuenta la historia de Erin Easter, una de las tres Erins en la pequeña clase de último año del colegio rural Blackwell, quien no sólo comparte el primer nombre, sino también su cumpleaños. Erin Easter, criada por una madre soltera negligente, es reservada y admira a Weston Gates desde lejos. Las otras Erins, Erin A. y Erin M. son las consentidas de la comunidad: hijas de dos de las familias más ricas de la ciudad, mejores amigas, porristas, y son todo lo que Erin Easter no es --y nunca la dejan olvidarlo. Erin A. incluso ha reclamado a Weston desde el octavo grado.

Weston es un atleta estrella muy querido, y el hijo de dos prominentes abogados. Lucha a diario con las presiones de vivir con el nombre de su familia y secretamente empatiza con el sentimiento de Erin de que ella pertenece a otro lugar; a una vida diferente. No es hasta que comienza a escaparse por las noches con Erin que gana el coraje de desafiar las expectativas y reconocer sus sentimientos... por ambos, su futuro y por ella.

Pero cuando una sorprendente tragedia sacude a la pequeña ciudad, la vida de Erin se pone de cabeza de la mejor manera posible. Pero cuando la verdad es revelada y todo lo que Erin quería cae sobre su regazo, la vida se vuelve más complicada.
Happenstance #1




Como la sinopsis lo dice, esta pequeña historia cuenta la historia de Erin Easter, lo que vive en su casa, pasa en la escuela, trabajo, etc. Esta historia al ser muy corta pasa muy rápido, pero eso fue lo que más me sorprendió y él porque me gusto tanto, sí las cosas pasaron rápido, pero las disfrute, las creí, me emocioné, reí y hasta lloré, ahora imagínense si hubiera estado larga!! 

Hablemos de Easter, dios este personaje me gustó muchísimo, desde el principió me atrapó por todo lo que ha tenido que pasar en la vida, y lo que seguía pasando, que no era nada fácil y ella seguía fuerte como siempre. Disfruté tanto leer sobre ella y Weston.

Este es un libro que me dejó un grato sabor de boca, se desenvolvió muy bien, una historia buena, insisto una muy buena sorpresa, y obvio quiero saber más sobre esta historia *cruza los dedos*. Si no la han leído aun se las recomiendo.


~RATING~


Saludos.
*EYE

6 comentarios :

  1. Amo los libros de Jamie!!!Definitivamente leeré este :D! gracias Eyee por el consejo!

    ResponderBorrar
  2. A mi también me gustó mucho el libro Eye! me gusto como se desenvolvió la historia, pero me pareció que daba para más... ojala Jamie nos sorprenda pronto y nos cuente mas sobre Easter y Weston

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El que sigue es de ellos tmb, algo así leí en el fb de Jamie el #2 sale en agosto y el #3 e noviembre

      Borrar
    2. Eye! no sabia nada crei que era único! lastima que haya que esperar varios meses, pero bueno por lo menos vamos a saber más de ellos... serán historias cortas también?

      Borrar
    3. Pues en su fb dice novela, así que espero y sea mas largo

      Borrar
  3. Para mi este libro fue horrible e inverosímil pero para gustos y colores :)

    ResponderBorrar

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink