30 abril 2014

Reseña / Opinión: Película Divergente

¡¡Hola Book- Souls !!
Ya los tenia un poco abandonados (sorry !!), pues hoy vengo con una reseña /opinión (mas opinión) de la película Divergente, como toda fan de la trilogía estuve contando los días para que se estrenara, y por supuesto me fui a la premiere en mi ciudad a verla (en México se estrenó el Viernes 4), con todo y el tatuaje en la clavícula, mas dos mas en las manos de el símbolo de la facción de Osadía y de Erudición.
Dato curioso: Fui a ver a Cuatro, el día 4 del mes 4 de un año que termina en 4, chistoso ¿no?

Primero les dejo el trailer de la película.


Bueno, estuve toda la peli agarrada de los reposa brazos del asiento por que estuve a punto de tener mi momento fangirl en plena función.
La película en si me gusto bastante, obvio tengamos en cuenta que es una adaptación, por lo cual varias escenas del libro fueron eliminadas para la pantalla grande, y esas escenas me hubiera gustado verlas, pero estoy muy contenta con el resultado final, gracias por no hacer pedazos a una trilogía tan buena, no podemos decir lo mismo de la peli de Cazadores de Sombras, horrible adaptación, la escena de los cuchillos me encantó !!! bueno en realidad varias escenas.

Kate Winslet como Jeanine fue lo mejor de lo mejor, obvio es Kate Winslet y no se esperaba menos. El vinculo de amistad entre Tris y Christina se me hizo muy bien llevado. No puedo decir lo mismo con Caleb, siento que faltó mas en su personaje como para poder odiarlo como lo hice en el libro, pero ya veremos en la segunda parte. Eric, primero que guapísimo y sexy lo pusieron, también babeé por él me gustó mucho el actor y su actuación.
Shailene como Tris me dejó con un muy buen sabor de boca, siento que fue Tris en toda la película.

 Y Theo como Cuatro !!! a muchas personas no les gustó cuando supieron que seria él, pero en lo personal a mi si me gusto desde el principio, pero verlo en la pantalla grande se me hizo muy bien, y que decir de su espalda !!! esa espalda merece una toma como de 20 minutos *babea* y a eso le agregamos su voz, OMD !! esa voz, y aparte sus labios, hay una toma especial de sus labios que me dejo babeando por horas, (si dejé un charco de baba en el cine, upps, pero era imposible).
Opino que le falto mucho mas de ese romance entre Tris y Cuatro, o sea si hubo, pero no fue tanto como en el libro, obvio como varios de los que estábamos en el cine ya habíamos leído el libro, pues cualquier cosa que dijeran nos tenían suspirando (literal era como suspiro colectivo en 3, 2, 1...), pero para los que no lo han leído si creo que no sera tan creíble.
Otra de las cosas que me gustaron, fue el soundtrack, estuvo muy bien en especial esta canción de Ellie Goulding.

La película no es la mejor del mundo, no es En Llamas (esa adaptación se me hizo muy acertada, a pesar que la trilogía no me gusto mucho), pero tampoco es mala, comparándola con otras adaptaciones de libros a la pantalla grande, es muy buena, y no hizo mierda para nada al libro, lo cual se agradece y creo que sí va atraer a mucho publico el cual no conoce nada sobre el libro.

~Rating~


La segunda parte comienza a rodarse en Mayo, gracias a  las buenas ventas en taquilla de esta primera parte. La cual estaré esperando con ansias.
OFF MOVIE: No podía dejar de comentar esto !! Para los que no saben Shailene y Ansel Elgort, seran Hazel y Augustus respectivamente en la adaptación cinematográfica de Bajo la misma Estrella, bueno Shailene desde que anunciaron el cast me dejó super convencida, pero Ansel ...... pues el no es Augustus, creí que al verlo actuando me convencería, pero lo vi en Divergente y no me convenció para nada !!! todavía tengo un poco de esperanza de que en Bajo la Misma Estrella sea mucho mas diferente, pero pues ya veremos.

Ahora si, me despido y saludos !!!

*EYE

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!

Blog design by Bella Lulu Ink