Pages



21 junio 2018

Portada Revelada: Only A Breath Apart- Katie McGarry

¡Hola Booklanders!
Espero estén teniendo un excelente día. En la entrada de hoy les vengo a traer una nueva portada revelada de la siguiente novela Young Adult de Katie McGarry, Only a Breath Apart, la cual tiene fecha de publicación el 22 de enero del 2019. Si quieren saber más de esta historia ¡los invito a que sigan leyendo!
SINOPSIS
¿Están nuestros destinos ya escritos? ¿Nos convertimos en las profecías realizadas de la opinión de otras personas? ¿O nos atrevemos a convertirnos en quien creemos que nacimos ser?

Jesse Jameson está en la línea para heredar la tierra que ha estado en su familia por generaciones-pero hay un truco: para probar su madures, tiene que ganar la aprobación de su ex mejor amiga, Scarlett Copela y su padre. Pero cuando Jesse se entera que el papá de Scarlett abusa de ella, tiene que decidir qué es lo que más importa: la tierra de su familia o ayudar a la chica de la que se ha enamorado.

Encuentra Only A Breath Away en:
Amazon| Book Depository| Goodreads




SOBRE KATIE MCGARRY
KATIE MCGARRY fue una adolescente durante la época del grunge y las boy bands y recuerda esos años como los mejores y peores de su vida. Ama la música, finales felices y televisión de realidad y es una fan en secreto del equipo de basquetbol de la Universidad de Kentucky.
Contacta con Katie macgarry en:
Me gusta mucho la portada, se me hace de lo más linda y tierna, además que moderna y atractiva. Para serles honesta, la sinopsis no me impactó pero...si alguien escribe buenísimas historias en este género es Katie McGarry, así que, a pesar de que actualmente no me llaman tanto la atención las historias YA, definitivamente está será una por la cual haré una excepción.

¿Qué opinan de la portada? ¿Esperan esta historia?

Saludos,

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos, así que ¡no dudes en hacerlo!. Ten en cuenta no usar spam, no pedir libros, ni dejar tu correo. Seamos educados, lo cortés no quita lo valiente. ¡Y vuelve por tu respuesta!